5 PELDAÑOS

Ya quedan pocas jornadas para conocer el desenlace de esta temporada premundialera. ¿Quién será campeón?¿Quién bajará?¿Europa League?¿Champions?...Bien, lamentablemente y fuera de la lucha por cualquier título, el Valencia se va a jugar única y exclusivamente la posibilidad de entrar en Champions. Cuatro puntos sobre el Mallorca y cinco sobre el Sevilla son los que nos apoltronan, de momento, en la tercera posición.
En principio, sumar de tres en tres en Mestalla (Depor, Xerez y Tenerife) nos aseguraría la plaza. Más si cabe con el rendimiento más que irregular de los perseguidores.
La terna se completa con dos salidas: Espanyol y Villarreal en las que, visto el bajon y el mal juego a domicilio, dudo saquemos algo positivo.
Esperemos ir con calma, partido a partido y con la cabeza fria para que, este año si, volvamos a vestir Mestalla de gala.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 10:50
SECCION | 5 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

5 comentarios:

Juan Al dijo... @ 20 de abril de 2010, 12:56

Ya verás como el próximo sñabado empezamos por cagarla

futbollium dijo... @ 20 de abril de 2010, 16:47

No creo que el Valencia sufra para asegurarse la tercera plaza , ya que Mallorca y Sevilla son bastante irregulares .

Un saludo

Julio-jagdo dijo... @ 20 de abril de 2010, 19:29

sumando los partidos de casa el Valencia sumaría 68 puntos, el Sevilla debería sacar los 15 y el Mallorca 13.(de 15)
Creo que ni Sevilla, ni Mallorca llegaran a esas cifras.
No creo que se escape el tercer puesto.

walter_rel dijo... @ 21 de abril de 2010, 13:59

El Mallorca esta a cuatro puntos del Valencia, el tercer puesto es muy complicado pero que muy complicado pero los cuatro puntos están cerca y puede pasar de todo pero ahora hay que defender la cuarta plaza sin duda...Hasta el final nada se decide, ni la liga, ni la champions, ni la uefa, ni el descenso.

Y por último, he sido nominado en Futbologos al "Mejor cobertura de Mallorca..." y me gustaría pedirte un voto tuyo, supongo que es mucho pedir pero gracias, ahí la web:

web de futbologos

Un saludo.

Unknown dijo... @ 31 de mayo de 2010, 14:51

Hola!!

Acabo de crear un blog sobre mi equipo de futbol, el Liverpool Fc, y me preguntaba si estarias interesado/a en intercambiar links!!

http://www.liverpoolspanishfans.blogspot.com