ALBELDATO

Hoy el "Super" publica en su edición online: "Albelda, el centrocampista ideal de la liga" junto a una encuesta sobre si debe ir o no al mundial en la que, curiosamente, no da opción a decir que no.
Sinceramente, esto me da ya mas angustia que el trajín que se traen con el Villarato. Villarato arriba, villarato abajo.
En mi opinión, David Albelda ya perdió todo el "encanto" Valencianista en el momento que todos recordamos pero, a parte de esto, no me parece más que un centrocampista del montón. Ni mucho menos el centrocampista ideal.
Y es que, polémicas a parte y dejando también de lado que ultimamente ha mejorado bastante (a base de jugar por COJONES) , me parece una pieza totalmente prescindible. Una pareja Marchena-Ever o incluso Maduro-Ever (si al holandes se le hubiera regalado todo ese rodaje) me parece infinitamente mejor futbolísticamente hablando. Incluso puede que en lo personal, parcela en la que no entro.
Y volviendo a la "noticia" desde el Albeldato, lo mejor es leerla bien para comprobar que lo único que dice es que esta por encima de la media en una faceta del juego. ¿Una media por ejemplo de 5 entre 200 jugadores en la que tal vez Albelda saque un 5,5?
Y lo del Mundial, una cita en la que el Crack de Pablo podría hasta quedarse fuera... ¿Hoy es 28 de diciembre?
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 17:19
SECCION | 10 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

10 comentarios:

Juan Al dijo... @ 10 de febrero de 2010, 17:54

Lo mejor de todo es que desde el Super igula se creen que puden influir en la selección... y aquí no pueden influir porque les guste o no, deben sobrevivir mande el que mande

4-3-3 dijo... @ 10 de febrero de 2010, 18:53

Hola Sergio,
Me alegro verte de vuelta!! Coincido contigo en que Albelda es un jugador del montón, bastante prescindible. En la selección ya no tiene sitio. Se acabó ese juego para la Roja. Además, hay superpoblación de centrocampistas, todos mejor que él. Y aún así, más de uno tendrá que quedarse fuera.

Por cierto, nos mudamos de web. Ahora estamos en www.4-3-3.es Puedes cambiar el enlace en tu blogroll? Gracias.
Un saludo!

Sergio VCF dijo... @ 10 de febrero de 2010, 19:30

Ya tienes el link actualizado. :)

Espero que nos dejen descansar ya los del "Albeldato"...

Lobo dijo... @ 10 de febrero de 2010, 19:46

Amén.

futbollium dijo... @ 10 de febrero de 2010, 21:05

Hay que rellenar periódico en estos días de poco movimiento del equipo che .

Albelda al igual que Raúl o Guti no encajan en la selección que debe ir al Mundial . Su tren ya pasó por muchos que quieran hacer pensar lo contrario .

Un saludo

Mario Selma dijo... @ 11 de febrero de 2010, 0:46

De acuerdo con tu nota, Sergio.
Mi opinión al respecto:

http://valenciacfblog.blogspot.com/2010/02/sd-alcanza-el-culmen-del-favoritismo.html


Saludos desde valenciacfblog.blogspot.com

Sergio VCF dijo... @ 11 de febrero de 2010, 10:36

Ahora me paso.
Un saludo a todos.

Noé Hernández dijo... @ 11 de febrero de 2010, 23:11

Rebienvenido Sergio.

La verdad es que el Superdeporte se están poniendo pesaditos con Albelda. No tengo nada en contra de él, es mas le estoy agradecido por los servicios prestados y por hacer historia en nuestro club: pero los hay muchos mejores que el. Saludos.

Unknown dijo... @ 12 de febrero de 2010, 11:35

Hola!!

Tengo un blog de formula 1 y me preguntaba si querrias intercambiar links:

Mi blog:
http://elblog-formula1.blogspot.com/

Gracias!!

Drakul dijo... @ 14 de febrero de 2010, 19:23

Tras unos días fuera de España también he tocado hoy el tema en el blog. La noticia no viene de Super sino de EFE, en mi blog pongo hoy algunos datos sobre la misma.