ACTUALIDAD VALENCIANISTA

El sábado se incorporó el segundo fichaje valencianista para la 09/10, el Francés Jeremy Mathieu (os linko un video que ha subido Jose a la comunidad). El lateral izquierdo será presentado en unos quince días. Tan pronto como finalice su actual contrato y estén las nuevas equipaciones de Kappa.

El domingo comenzó la Confederaciones con victoria de España ante Nueva Zelanda (0-5) con nuevo gol de Villa. El “guaje” ya es segundo máximo goleador de la historia de la selección española.

Recordando el murciélago en el mundial de motos, decir que el domingo tan solo fuimos décimos con Héctor Faubel.

Hemos tenido rumores en forma de salidas de jugadores o listas de prescindibles. Sería el caso de Edu ligado al Corinthians, Hugo Viana al Sporting de Lisboa, Zigic destino Alemania o las declaraciones de ayer de Ever Banega. Parece ser que no quiere volver al Valencia de ninguna manera. Se habla del Marsella.
También suenan las salidas de Angulo, Moretti y Miguel, entre otros jugadores.

Ayer dimitió Vicente Andreu como consejero del Valencia por “incompatibilidad” entre las funciones que viene realizando en el Levante y el que sería su nuevo “trabajo” en el Valencia. De todos modos, el ex consejero, seguirá en la sombra como asesor de Llorente.

En el mismo consejo se designó a Jordi Bruixola como nuevo portavoz y a García Roig como encargado de la ampliación de capital. En breve, más noticias al respecto de la misma.

Sobre Villa y Silva, con quienes abrí este blog, rumores y más rumores.
Resulta que cuando se daba por hecho el fichaje de Villa con el Madrid, aparece una rotura de negociaciones que la prensa madrileña achaca al Valencia, cosa que desmintió ayer Fernando Gómez ya que aseguró que en ningún momento se ha llegado a acuerdos por el crack asturiano.
Las últimas noticias hablan de un interés del Barça y del Manchester. Además del conocido interés del Chelsea.

Ofertas rumoreadas:
Madrid -> 25M + Negredo (tasado por el Madrid en 18, cuando el Liverpool les ha ofrecido 7).
Barcelona -> 40M + Incentivos + Cesiones de Bojan y Cáceres.
Manchester United -> 52M
Chelsea -> 47M

Respecto a la insultante oferta del Madrid prefiero ni hablar.

El otro jugador en boca de todos, David Silva, parece que quiere salir del club (por filtraciones desde su entorno). Por suerte para él, ayer el director deportivo declaró que no hay jugadores transferibles ni intransferibles. Todo depende de la oferta que se reciba.

Añadiendo más leña al fuego, parece que también hay interés del Barcelona por Juan Mata.

Esto va a ser largo, muy largo...
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 08:42
SECCION | 2 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

2 comentarios:

Julio-jagdo dijo... @ 16 de junio de 2009, 12:13

Según el secretario del consejo, Jordi Bruixola será el encargado de "evacuar" las decisiones del consejo.

Sergio VCF dijo... @ 16 de junio de 2009, 13:04

Si si, jajaja
¿viste a Juliet? xD