EL PARTIDO DE LOS LUNES

Bienvenidos al partido.

Estamos, sin duda alguna y descartando duelos regionales, ante el choque con más pique en el campo de Mestalla. El partido contra el Real Madrid.
O Real Mandril, Real Madriz, Real Mi***a (desde ahora RM con libre interpretación)… Vamos, el equipo de la meseta, del diario Marca, del As… El partido de los lunes.
Y digo de los lunes porque, ya sea en el trabajo, universidad, colegio,... siempre estamos, o nos están, buscando esos compañeros, amigos, jefes, profesores del RM para contarles o contarnos el “post partido”.
No podemos olvidar que el RM es un equipo plagado de seguidores más allá de sus fronteras. Y es que el éxito casi continuo tiene muchos asiduos.

Bien, vamos a lo que nos interesa. Sábado 9 de mayo de 2009.
Esta noche tenemos un choque un tanto “raro”. Nosotros venimos de reventar una racha sin perder que había disparado la ilusión, y ellos llegan de tirar la Liga por el water en su campo. ¿Quién se levantará con más fuerza?
Es cierto que no se juegan nada aunque, como dijo Villa, seguro que hay alguno que aun cree que van a ganar el campeonato... “y si ganamos y el Villarreal gana…” “y si (…)” por lo que, y con el “orgullo madridista” a un lado, me temo que va a ser un partido muy complicado.
En frente, nosotros, con un equipo con hambre de Champions y anhelos de conservar sus estrellas (como los grandes), el Valencia CF. El equipo de nuestros amores.

Supongo que saldremos a morder como contra el Barça, con tifo incluido, pero OJO porque este RM no es el Barça. Ni en lo bueno ni en lo malo. Hay que acordarse que desde el inicio de la era Juande solo han perdido contra los de Iniesta. Renqueando, si, pero ganando.
Un equipo ramplón, si timón y sin saber a que juega, pero marcando más goles que el rival.

Seguro que nos ceden el balón para cogernos con Marcelo, Robben y el “Pipita” Higuaín. Lo mejor, a mi modo de ver el encuentro, es la baja de Lass. Jugador que roba el 200% de los balones para el RM.

Pero bueno, nosotros jugamos en casa. Con Villa, el del Valencia, con Mata, Silva, Pablo, Albiol,.. y con una afición que va a dejarse hasta la última célula de las cuerdas vocales para llevar en volandas al Valencia CF hasta la victoria.

¡¡¡El próximo lunes tiene que ser nuestro!!!
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 12:48
SECCION , | 7 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

7 comentarios:

Julio-jagdo dijo... @ 9 de mayo de 2009, 13:09

Está noche puede ser mágica.
A por ellos, podemos.
El Partido de los lunes

Sergio 1919 dijo... @ 9 de mayo de 2009, 13:14

Amunt Valencia, desde Albaida , teneis otro seguidor de vuestro blog, un saludo a todos,

AMUNT SEMPRE.

Sergio 1919.

Sergio VCF dijo... @ 9 de mayo de 2009, 15:16

Gracias tocayo.
Un saludo a ambos y amunt Valencia!!

CHEdigital blog dijo... @ 9 de mayo de 2009, 17:21

Tengo una corazonada, ¡El lunes es nuestro!

Sergio VCF dijo... @ 9 de mayo de 2009, 17:50

Buah, podriamos meterles una manita. Por aquello de la corazonada.

CHEdigital blog dijo... @ 10 de mayo de 2009, 9:12

Casi Sergio, casi, por ocasiones no habrá sido.
Una pena que la corazonada no haya sido completa

Sergio VCF dijo... @ 11 de mayo de 2009, 10:03

Vaya, pero lo logramos.
A ver si subo la crónica que ayer me resulto imposible.

Que pena las remontadas de Villarreal y Atlético...