CASA PEPE












EXTRAOFICIALMENTE, parece que Soriano ha ofrecido la opción de compra del solar y de la torre del Nuevo Mestalla por 400 millones de euros. Por esto, el club le ha cedido de nuevo el poder para realizar la operación aunque con nueva fecha de caducidad, el día 4 de junio.

Un nuevo plazo para una situación que comienza a ser asfixiante.

OFICIALMENTE, tras la reunión del consejo de administración del Valencia tenemos un escueto comunicado oficial por parte del club:

El Consejo de Administración del Valencia se ha reunido en la mañana de este martes, 26 de mayo, y en la reunión se han tratado los siguientes puntos:
1.-Análisis de la situación económica y financiera de la entidad.
2.-Preparación de la Junta General Extraordinaria de accionistas del próximo día 6 de junio.
3.-Fijación de una nueva reunión del Consejo para el próximo día 4 de junio.
4.-Se ha decidido que el próximo sábado, ante el Athletic Club, se recuerde, con un emotivo minuto de silencio, a los cuatro trabajadores de las obras del nuevo estadio, fallecidos en un trágico accidente el 26 de mayo de 2008. El Consejo y todo el valencianismo, en el aniversario del desgraciado suceso, quiere recordar con honores a José Vilanova Rosa, Enrique Pradas Franco, Luis Medardo Sinchiguano y Nelson Rocha García.


PD: Me parece vergonzoso que no se haya dado ninguna explicación a la afición y que tengan que llegar las cosas filtradas. Lamentable.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 15:55
SECCION , | 6 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

6 comentarios:

Juan Al dijo... @ 26 de mayo de 2009, 17:29

Es que si vuelve Soriano con poderes el comunicado oficial verdadero se publicará el mes que viene :P:P:P

Julio-jagdo dijo... @ 26 de mayo de 2009, 20:12

Esto se está convirtiendo en un circo.
Todo por el poder.

CHEdigital blog dijo... @ 26 de mayo de 2009, 21:42

¿Alguien cree aún que Soriano puede vender las parcelas? Vale, por si queda algún crédulo ¿por 400millones de euros?

De florero a rey por unos días...

Sergio dijo... @ 26 de mayo de 2009, 21:48

Esto es increible toddo esto,llevara a un retraso en la planificacion de la proxima temporada,y el que venga o el que se quede, seran los mismos perros peros con distintos collares, ESTAMOS CAYENDO EN LA MEDIOCRIDAD.

AMUNT!!!

Valencia y che dijo... @ 26 de mayo de 2009, 23:57

cero, este club es un cero

Sergio VCF dijo... @ 27 de mayo de 2009, 8:39

Sin discusión. Un cero enorme.
Y hay dos cosas importantes, primero que hace unos meses el propio soriano dijo que por las parcelas y el terciario se iba a quedar corto sacando 600 millones. Ahora los rumores hablan de 400, que si no me equivoco son 200 millones menos.
La segunda, descartando cualquier tipo de rumor, según el club no paso nada ayer. Solo tenemos un comunicado oficial lamentable.
¿Que quedaron para jugar al truc?
El trato a la afición esta siendo de juzgado de guardia.

PD:¿Quien coño filtra todo lo que pasa en el Valencia? Porque a las 15:15, en radio esport, ya estaban dando datos extraoficiales.