GOLAZO DE FERNANDES, ¿TODOS CONTENTOS?

Tras observar como “destacan” el golazo de Fernández en el Super, no me quedaba otra que postearlo y resaltar la frase que utilizan: “El valencianista, poco efectivo en la construcción del juego, coló un impresionante tanto por la escuadra chipriota”.

Bueno, lo del golazo es evidente. Lo gracioso es que haya que recrearse en la poca efectividad en la construcción…
Que quede bien claro que formar con Fernandes y Ever sería una locura...Albelda, forever with us... En fin, esto acabará algún día.

Veamos el gol:

PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 13:34
SECCION , | 4 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

4 comentarios:

Unknown dijo... @ 5 de septiembre de 2010, 20:21

¿en serio crees que un zapatazo desde fuera del área y un buen partido cada 15 disputados bastan para jugar de titular en el Valencia?. Después pedis que no se sea conformista, pero es que a veces la manía a Albelda os ciega. Para decir que Albelda no debería estar en el Valencia no es necesario ensalzar al primero que pase y venerarlo aunque haya repetido en mil ocasiones que no quiere estar en Valencia. No os entiendo, enserio, me cuesta creer que veais en Fernandes a un tipo comprometido con su trabajo

Sergio VCF dijo... @ 6 de septiembre de 2010, 13:41

Me hace gracia lo de la ceguera.
Bien, el post no agranda la figura de Fernandes, simplemente denuncia la campaña anti cualquier jugador que pueda quitarle el puesto al patriota. Sin más.
Ceguera es no ver el desastre de partido que hizo Albelda en Málaga.
Antes a Maduro de mediocentro.

Noé Hernández dijo... @ 6 de septiembre de 2010, 23:18

Desde luego a Fernandes (al igual que a Albelda) habría que largarlos del Valencia: uno ya cumplió un cilo, y otro es un caradura con todas las letras.

La pareja debería ser Topal-Banega. Saludos.

SergioVCF dijo... @ 9 de septiembre de 2010, 9:07

Totalmente de acuerdo Noé