PESE A ALBELDA, MALAGA 1 VALENCIA 3





















Buen partido, en líneas generales, de nuestro Valencia que se impuso por tres goles a uno a un Málaga que no tiene mala pinta, pero que aún necesita ensamblar todas esas piezas.
Finalmente, Unai no sorprendió y David Navarro lideró la zaga Ché. Una gran noticia ante lo que podría haber sido otra Unaiada.

El partido empezó con un asedio constante sobre el área blanquiazul, dando muestras que el Valencia salió convencido a por la victoria. Fue en esos instantes cuando, tras un corner botado por Ever, supuso el primero del Valencia y de Aduriz en la competición. 0-1. Testarazo impresionante ante el que nada pudo hacer Arnau. No podía creerlo, el Valencia de Emery sacando bien los corners.

Des aquí, salvo una buena contra que casi culmina Mata en el 0-2, el Valencia volvió a recaer en los errores del pasado: Echarse atrás a verlas venir.
Esto dio paso a varias faltas en la frontal y al gol del empate del recién llegado Sebas Fernández casi en el cuarenta y cinco. Falta rasa desde el pico del área que, ante la incredulidad de Albelda, desvió el argentino.

El principio de la segunda parte coincidió con los mejores minutos del Málaga. Tocaba sufrir.
Los andaluces rondaban el gol. Sobre todo ante un paradón que se inventó San César para desviar un remate a bocajarro.
Este lance sin duda despertó al equipo que se decidió a combinar de nuevo con velocidad en ataque. Ever subía, Aritz bajaba, Joaquín se reinventaba por banda…
Fue una de estos lances el que propició el 1-2. Grandísima internada del “7” a banda cambiada que, tras un eslalon y el posterior desvío de Iván González, aupó el dos en el casillero Valencianista.
Los naranjas estaban dulces y llegó lo mejor del partido: Pase de Pablo al desdoble de Jordi Alba, ambos habían entrado por Vicente y Mathieu, éste llega forzado a línea de fondo donde pone un gran centro al segundo palo que baja Navarro, acomoda Aduriz y remacha Joaquín. El segundo de su cuenta y el 1-3 en el luminoso. Sin duda lo mejor del partido.

Desde ese momento, dominio cómodo del Valencia ante un Málaga que no creyó en la remontada.


Lo mejor:
+El doblete de Joaquín. El y Vicente deben ser determinantes este año.
+La batuta de Ever: Marca el ritmo de este Valencia.
+César sigue estando enorme.
+Que pedazo de “9” este Aduriz. Para quitarse el sombrero.
+El peso de Navarro atrás y el peligro que tiene cuando se suma al ataque.
+La prueba con Ever en la media punta y Tino en la creación de los minutos finales no me desagradó. Bien es cierto que el Málaga ya había tirado la toalla.
+El hambre de triunfo del conjunto: Salimos a por la victoria y, pese a la “zozobra” habitual en algunos minutos, tuvimos la calidad y el empuje suficientes para conseguirlo. Sin los “nombres” había mucha presión. No era nada fácil.


Lo peor:
+¿Alguien puede explicarme porque tenemos que jugar los partidos con diez jugadores?
Y si, me refiero al eterno Albelda. ¿Nadie del cuerpo técnico ve que pierde infinidad de balones, que no achica, que no crea, que no destruye, que hace faltas a destiempo, que esta fuera de forma, que siempre llega tarde?
Al final solo resta pensar que es algún tipo de imposición desde arriba porque no se explica.
Señores…LAMENTABLE.

PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 12:19
SECCION | 3 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

3 comentarios:

Juan Al dijo... @ 29 de agosto de 2010, 15:57

Sólo le hemos ganado el primer partido de la liga a un equipo que luchará por no descender

Lobo dijo... @ 29 de agosto de 2010, 16:10

De que juegue (es un decir) Albelda el que menos culpa tiene es él. Es de quien le pone, y de quien manda ponerle, si es que es así, y así parece, y de todos los lameculos que se empeñan en que juegue y se esfuerzan en promover campañas diciendo que está muy bien y es fijo. Menos mal que al menos la mayoría nos damos cuenta del engaño.

futbollium dijo... @ 29 de agosto de 2010, 16:44

Parece que este año Joaquín quiere sentirse importante y debe dar un paso al frente , de momento en La Rosaleda ya lo ha hecho .

Un saludo