SE VEIA VENIR

Acabo de llegar del campo y simplemente voy a escribir lo que podría ser una simple reflexión. Vengo jodido y la única lectura que puedo sacar es que, a día de hoy, sin Marchena y Éver en la medular este equipo ni roba, ni crea, ni juega, ni ilusiona ni nada de nada. El partido de ambos ha sido para quitarse el sombrero. El primero multiplicándose en defensa, tenía un imán, y desplazando con gran criterio, el segundo, como nos viene acostumbrando. No diré más, Éver ha estado IMPRESIONANTE. No recuerdo un jugador en el Valencia repartir con tal criterio y moverse con esa calidad en dicha posición. Que le den el 10.
El Valencia, tras la remontada, tenía el partido a "huevo" hasta que llegó la lesión de Mathieu con el 2-1 en el marcador. Llegó el momento de las decisiones y a Unai no se le ocurrió otra cosa que cargarse la media. En lugar de introducir un central para suplir el paso de Alexis a la izquierda, va y retrasa al pulmón del equipo. Como no, con consecuencias desastrosas.
Poco después, un golpe obligó al cambio de Banega, despedido con una gran ovación, y ahí se terminó totalmente el juego del equipo. Poco más se puede decir. La media que nos ridiculizó en Lille volvió a escena. Ni el partidazo de Bruno, ni la pegada de Villa, ni los bajitos ni las hostias consagradas. Sin una pareja de medios en condiciones esto NO funciona.
PD: Unai, te estas cargando a Michel.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 00:09
SECCION | 6 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

6 comentarios:

Picadillo dijo... @ 21 de septiembre de 2009, 1:04

Esto no tiene mas que una solución: tirar a Emery.
No hay mas...

Juan Al dijo... @ 21 de septiembre de 2009, 4:04

Tirar a Unai pero con el desasstre de planificación deportiva poco se podrá hacer

Sergio VCF dijo... @ 21 de septiembre de 2009, 8:49

Yo creo que hoy todo el mundo es unánime sobre los errores garrafales del mister. Por suerte, no escuche la rueda de prensa porque parece ser que fue a la altura de las decisiones. Lamentable.

Valencia y che dijo... @ 21 de septiembre de 2009, 12:33

@ sergio: la rueda de prensa fue peor aún que su decisiones en el campo. Un tio que después de cagarla como lo ha hecho se atreve a decirle a Villa (que ha marcado los 2 goles ) que se muerda la lengua, no hace falta deir mas.

Villa se callara la boca el dia que vea que juega en un equipo que quiere ganar y no en un equipo de cagones que es en lo que Unai les convierte con sus decisiones

Manuel Cañizares dijo... @ 21 de septiembre de 2009, 14:32

Ni ayer era tan bueno ni hoy tan malo, esto es futbol y a veces se gana otras se pierde, hoy habeis empatado,que no pasa nada, de esto tambien se aprende, queda toda la liga para enmendar errores
saludos

Sergio VCF dijo... @ 21 de septiembre de 2009, 14:50

Lo que pasa es que llevamos un año sin aprender de los errores...