ESPAÑA, UNA DE LAS ELEGIDAS

Nueva cita de la Selección donde, esta vez sí, ha certificado definitivamente su clasificación para el Mundial del próximo año en Sudáfrica. En líneas generales no ha sido ni mucho menos el mejor partido de "la Roja" pero se ha conseguido lo más importante, la victoria. De nuevo, la aportación valencianista ha sido decisiva. Marchena, Silva, Villa y Mata demostraron que esta temporada se pueden hacer cosas importantes. Marchena, que actuó de central junto a Piqué, estuvo muy seguro y con buena salida del balón, Villa, muy activo pero sin demasiado acierto, demostró su calidad en jugadas puntuales, Silva, que participó en casi todo el juego de ataque español asistiendo también en el gol de Cesc y, finalmente Mata, que salió en los últimos minutos para dejar un magnífico sabor de boca. El "10" recibió un gran pase de Cazorla, la pinchó, destrozó a su marca con un regate relámpago y pateó a la red. 3-0 en el Romano José Fouto y deber cumplido. Estamos en el Mundial.
Foto: Marca.com


PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 00:12
SECCION , | 8 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

8 comentarios:

Anónimo dijo... @ 10 de septiembre de 2009, 5:38

Hola sergio saludos de roja-directa.blogspot.com
pasa por mi blog porfa

Juan Al dijo... @ 10 de septiembre de 2009, 5:57

mmm... ya veo a los de Bancaja como locos haciendo números ante posibles traspasos en el Mundial :P

Sergio VCF dijo... @ 10 de septiembre de 2009, 8:10

Pues van a estar más que tentados. El personal se va a dejar la vida por estar en el Mundial.

Julio-jagdo dijo... @ 10 de septiembre de 2009, 10:03

El problema del mundial es que habrán jugadores que luchen hasta el final por ir, pero otros mas fijos se pueden reservar para no lesionarse.

Sergio VCF dijo... @ 10 de septiembre de 2009, 11:37

Ese es un buen apunte. Espero que nos estemos jugando cosas importantes y den la cara.
Saludos.

4-3-3 dijo... @ 10 de septiembre de 2009, 12:37

Se solventó bien, pero yo me aburrí tela con el partido! Otra vez me pareció Silva de los mejores.. casi todas las paredes, triangulaciones y demás pasan por sus botas. Me gustaría ver cuál es la reestructuración cuando vuelva Iniesta.
Saludos!

furbolero dijo... @ 10 de septiembre de 2009, 13:54

No fue un gran partido pero se gano que era lo importante y ahora ya estamos tranquilos
saludos

HORACE DE LA BOCA dijo... @ 12 de septiembre de 2009, 14:36

Hola SERGIO,
Gracias por tus deseos para Argentina, creo que vamos a clasificar por el repechaje ya que Ecuador y Uruguay se enfrentan en la próxima fecha, de todas maneras es una gran decepción aunque a mi no me tomó por sorpresa, porque se infló tanto a Messi, Agúero y Tévez y realmente son jugadores de 2do. orden.
Saludos,
HORACE