HEMORRAGIA DE PUNTOS, VALENCIA 2 ATLÉTICO DE MADRID 2

Cada vez es más evidente que aquel 2-0, si señores, portería a cero, frente al Sevilla no fue más que un espejismo.
Ayer se juntaron las dos peores defensas de la liga, con permiso del recién ascendido Xerez, y el resultado no podía ser otro: 2-2. Dos a dos y tropecientas ocasiones falladas por unos y por otros. No hubiera extrañado un empate a cuatro o similares.
Se adelantó el Atlético por medio del Kun en el minuto seis. El argentino recibe solo dentro del área y bate sin problemas a Moyà, echo de menos esas paradas milagrosas de César…, 0-1 y malos augurios a la vista. Poco después, un error garrafal de Alexis, al banquillo por favor este hombre, propició un mano a mano del Kun que lanzó fuera. Se cantaba el 0-2 y la pañolada.
Pablo empató en el 24, como no, a pase de Banega con un auténtico golazo. 1-1. Los que decían que Banega no lanzaba en largo creo que llevan 5 partidos tragando saliva.
Dos minutos después, lanza el ataque Éver, toca de primeras Silva, que deja solo a Villa, y este remata al primer palo batiendo a Roberto. 2-1 y momentos para soñar en la grada. Como atacamos señores…
Bien, segunda parte. El Valencia se vuelca a por el 3-1 y esta a punto de conseguirlo en varias ocasiones, muy bien Roberto. Eso sí, las facilidades que dábamos en defensa eran evidentes. El Atlético tuvo al menos cuatro ocasiones claras de empatar antes de hacerlo. El equipo se veía muy cansado pero los cambios no llegaban. Éver se multiplicaba pero el esfuerzo que tenía que hacer era tremendo en la recuperación. De nuevo, las “figuras” se diluían en defensa. El tiempo pasaba y Unai movió en banquillo.
Y aquí comencemos la reflexión: Vamos a ver, hace una semana quitas e Éver en un minuto similar y el equipo se hunde y ayer…LO REPITES!!!!!, Bueno, Mestalla premió al mister con una buena pitada. Normal. ¿No hubiera sido más lógico quitar a alguien de arriba y reforzar la media con una línea de tres? Por ejemplo.
Un par de minutos después retiró a Mata dando entrada a Joaquín. Segundo punto de reflexión: Nos queda un cambio, el cuarto da cuatro minutos, tenemos el balón en su campo a falta de dos para acabar…HAZ EL CAMBIO!! MELÓN!!, Hazle una llamadita, yo te la pago si quieres, al técnico del Sevilla y que te explique como se mata un partido. Y luego para colmo nuestro amigo Alexis, que lleva una temporada para olvidar, me prolonga un centro al segundo palo peinándola hacia la portería que defiende. Lamentable. Maxi no tuvo más que remachar, palo de Moyà, y llevar las tablas al marcador. 2-2 y tercer bajonazo en una semana.

Unai, he sido el primero que optó por Moyà para la liga pero esto ya se esta pasando, poco margen daría yo ahora mismo…
Alexis…este tío debe abandonar el once inicial de manera urgente. Se supone que éste es el Kaisser de la defensa. Lamentable.
Emery, juegue con cinco atrás si hace falta, dígale a sus jugadores que se despeja para el lado contrario, por favor, no regateen al lado del Kun en defensa, inplique a los medios en la presión, piénsese bien los cambios, consulte a gente que sepa de fútbol,… aparque ya las “Unaiadas”.

Lo mejor:
+Villa y su estado de forma. Nos va a durar menos que un caramelo a la puerta del colegio.
+Banega, recital tras otro. Lanza en largo, en corto, hace faltas tácticas, presiona, asiste… ¡Y a este estuvieron a punto de venderlo!, ¿Qué sería la media sin Éver?
+La afición de Mestalla.
+Dealbert, sobrio y sin complicaciones.

Lo peor:
+Emery no sabe matar un partido, no sabe usar los cambios, no sienta a los que no merecen la titularidad.
+Moyà, lo que va dentro suele ser gol.
+Alexis, eres una lacra en defensa. Empiezo a perder la cuenta de tus errores puntuales. No diga Alexis, diga hemorragia de puntos.
+Los medios ofensivos se diluyen en defensa.
+La imagen lamentable que se esta dando.
+Los primeros nos sacan siete puntos en cinco jornadas. El Sevilla cuatro.



PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 13:21
SECCION | 14 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

14 comentarios:

Juan Al dijo... @ 27 de septiembre de 2009, 16:16

Nada que no sepamos desde que Emery llegó al Valencia

Picadillo dijo... @ 27 de septiembre de 2009, 16:36

Pero si no pasa nada, Unai ha dicho que hemos merecido ganar los dos partidos, contra el Sporting y contra el Atlético.

Adrián dijo... @ 27 de septiembre de 2009, 18:19

Buen partido de los dos equipos, aunque me pareció un claro vencedor el Valencia, pero bueno, así es el fútbol.

Un saludo desde:
http://saquedefalta.blogspot.com/

Noé Hernández dijo... @ 27 de septiembre de 2009, 19:08

Emery sigue a lo suyo, este hombre no se entera, cae otra vez en el mismo error. En lugar de quitar a Silva retira a Ever cuando se necesitaba control en el medio campo. Y Alexis está mas pendiente de la novia que de defender, llevamos el peso del partido, pero también concedimos muchas oportunidades, empate justo. Saludos.

Noé Hernández dijo... @ 27 de septiembre de 2009, 19:11

Ah y se me olvidaba, ¿porqué narices Emery no hace un tercer cambio para perder tiempo?.

Con esta defensa no vamos a ningún lado, tendríamos que aprender del Sevilla de como defiende.

4-3-3 dijo... @ 27 de septiembre de 2009, 19:42

Viendo el partido, me pregunto cómo el Valencia estaba antes sin Banega ¿?
Alexis estuvo fatal, y suerte para él que Agüero falló ante Moyá ese regalo que le hizo en el centro del campo.
A mí me gusta mucho Emery, pero en las últimas jornadas creo que se ha equivocado mucho.

Nico García dijo... @ 27 de septiembre de 2009, 22:40

Había que ganar como fuera. El Valencia se merecía los 3 puntos...
Saludos desde La Escuadra de Mago

Sergio VCF dijo... @ 27 de septiembre de 2009, 22:44

No se donde iremos a parar. Miedo me da ahora el Génova. Y luego Racing y Barça, pfff.

Karol dijo... @ 27 de septiembre de 2009, 23:23

Segun se ve, Unay confía en que jugando así pocos partidos se empatarán. No se si se refiere a que se terminarán perdiendo. XD.

Al final el reparto de puntos parece justo, porque el VLC además de no sentenciar se quedó dormido, sobre todo en defensa.

Un saludo desde Punto de Penalti.

walter_rel dijo... @ 28 de septiembre de 2009, 12:24

Emery es clavao a Manzano, no se entera de nada, cuando hay un jugador que no hace bien, no lo quita, sigue ahi, vead lo mismo que paso al Mallorca-Sevilla, dando titular a 4 que sobran: Corrales-Josemi-Varela-Webó, aunque Josemi el de ayer no lo esta haciendo tan mal. En fin, al parecer el fichaje de Moyà no ha sido un acierto no?, ah, por cierto, que tal lo esta haciendo David Navarro? que aqui mas o menos jugo bien, pero ese solo sabe dar patadas jeje

Un saludo.

Con Rombo dijo... @ 28 de septiembre de 2009, 12:38

4 refuerzos en la zaga valencianista para seguir cometiendo los mismos errores. Emery puede que se este equivocando pero la secretaría técnica digo yo que también tendrá alguna responsabilidad, así como los jugadores, que empiezan como motos y "se dejan" empatar siempre en la recta final de los partidos.

http://ConRombo.blogspot.com

Sergio VCF dijo... @ 28 de septiembre de 2009, 13:13

Si seguimos así, estamos jodidos. Muy jodidos.
Un saludo a todos.

futbollium dijo... @ 29 de septiembre de 2009, 19:21

Una pena dejar escapar tantos puntos en los últimos minutos .

Un saludo

Juan Emilio H.Z dijo... @ 30 de septiembre de 2009, 21:08

este año el valencia me esta gustando y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos