vs MANCHESTER UNITED

El Valencia se mide esta noche al todopoderoso Manchester United en partido amistoso dentro de la pretemporada valencianista.
Por primera vez veremos a los internacionales en acción. Un aliciente más al que será el partido más importante hasta que lleguen los oficiales, con permiso de la presentación frente al Arsenal.
Sin duda una prueba de fuego para hombres como Banega, llamado a marcar el tempo del Valencia CF, o Zigic, que busca el reconocimiento total del Mister (aunque a día de hoy, ya no se cuestiona su permanencia).

Unai Emery viajará con:

César y Moyà - Bruno, Miguel, Alexis, David Navarro, Marchena, Maduro, Dealbert, Mathieu y Carleto - Silva, Joaquín, Vicente, Albelda, Baraja, Ever, Míchel y Pablo Hernández - Miku, Mata, Villa y Zigic.

En Valencia se han quedado los jugadores que arrastran lesiones o “molestias varias”, véase: Manuel Fernández, Jordi Alba, Nacho González y Asier Del Horno.

El partido se verá en Canal 9 en horario Champions, a partir de las 20:45h.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 12:37
SECCION | 4 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

4 comentarios:

Juan Al dijo... @ 5 de agosto de 2009, 13:34

Pues a mí lo único que me interesa del partido es ver como se desenvuelve Owen en el United porque poco hay que ver en un Valencia que es igual al del año pasado (y otros anteriores).

Sergio VCF dijo... @ 5 de agosto de 2009, 14:50

Ten fé!! xD

Anónimo dijo... @ 5 de agosto de 2009, 15:55

Este Valencia tiene buena pinta con jugadores con poco nombre pero que cumplen, ya sean como Dealbert o como los Míchel, Miku, Jordi Alba...
Gracias por poner el hoario y el canal, no me perderé el partido.

Me gustaría realizar un intercambio de links si estas interesado en ello.

Gracias. Saludos!

Sergio VCF dijo... @ 5 de agosto de 2009, 19:55

Buenas areadegol,
No hay problema en intercambiar links.
Mandame un email a: nostrevalencia@gmail.com

Estoy de acuerdo contigo respecto al equipo.
Amunt!!