LIGA EUROPEA Y PREVIA VS SEVILLA

Ayer tuvo lugar el sorteo de la Liga Europea el cual encuadró en el grupo B al Valencia CF, Lille, Slavia de Praga y Génova.
Sin duda el último rival, actual líder del Calcio y con Zapater y Moretti en sus filas, va a ser el más complicado.
En cualquier caso, el conjunto de Emery no puede quejarse y deberá clasificarse en primer lugar. No vale otro resultado.
Calendario Europa League

Compromisos europeos al margen, hoy mismo da comienzo el campeonato nacional de liga y es algo que se palpa. Más si cabe cuando abre fuego el nuevo Madrid de Florentino. Esperemos, al igual que en el pasado, lleguen nuevos tiempos de gloria para nuestro Valencia.
Sobre el equipo que nos atañe, nuestro club, el Valencia se mide mañana al Sevilla a partir de las 19h en Mestalla. Con la baja del “abuelo”, con cariño, Baraja por bandera y las paranoias mentales de Emery, siempre en el ambiente, afrontamos un choque de altura. Un enfrentamiento de Champions. Más por el Sevilla que por nosotros, por mucho que nos pese.
Las bajas de Dealbert, Banega, Alexis, Marchena, Villa, Bruno, Pablo y Silva contra el Stabaek perfilan a dichos jugadores como titulares frente a los andaluces. Las dudas llegan sobre todo al ver las pruebas que hizo Emery con Bruno por la izquierda. Incluso pudiera jugar con Alexis por esta banda. Parece que el galo no acaba de enterarse y Unai podría buscar alternativas.
En la portería muchas dudas aunque mantengo la esperanza de que Moyà sea el titular. Sin desmerecer en absoluto a César. Va a haber nivel en ambos casos.
Con todo esto, el Valencia podría salir con:

Moyà/César
Alexis/Bruno/Mathieu – Dealbert – D. Navarro/Alexis – Miguel/Bruno
Mata – Marchena – Ever – Pablo
Silva
Villa

Si, son muchas alternativas, pero con Unai es lo que hay.
Por su parte, el Sevilla viene con un equipo duro duro de pelar y sobre todo con Negredo. Jugador que dio y que va a dar mucho que hablar. Eso si, no van a contar ni con Renato ni con Adriano (clave éste último para el Valencia tras su expulsión la temporada pasada).
Partidazo, con la venia de Rubinos Pérez, el que nos espera en Mestalla, eso sí con un césped a día de hoy lamentable, en donde esperemos empezar con buen pie en una competición que va a exigir el máximo al equipo.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 13:32
SECCION | 5 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

5 comentarios:

walter_rel dijo... @ 29 de agosto de 2009, 15:48

Habeis tocado un grupo que esta bien, pero de Genova hay que tener cuidado, para mi son peligrosos, pero no tendreis problemas. Del partido, a ver que hará el Moya, espero desearle mucha suerte en Valencia.

Saludos.
http://mallorketas.blogspot.com/

Sílvia dijo... @ 29 de agosto de 2009, 22:01

Hola Sergio!
Una portería bien resguardada.
El Génova ha perdido a Motta y Diego Milito. No será tan potente como el de la temporada pasada. Os veo primeros de grupo.
saludos
sílvia

Manuel Cañizares dijo... @ 29 de agosto de 2009, 22:25

El grupo no esta mal yo veo al Valencia 1º. Otra cosa es mañana teneis un rival dificil, y muy reforzado,pero el valencia debe hacer valer el factor campo.
suerte

Noé Hernández dijo... @ 29 de agosto de 2009, 23:26

Me lanzo con un once: Moya, Miguel, Alexis, De Albert, Mathieu, Marchena, Albelda, Pablo, Mata, Silva (por detrás de Villa), aunque si soy sincero no me da buenas vibraciones el partido...

Y el grupo de la Europa League va a ser incómodo. Saludos.

Sergio VCF dijo... @ 30 de agosto de 2009, 11:53

El once me parece que aciertas menos por la banda izquierda que me parece va a ser Bruno el titular.
Lamentable lo de Marchena-Albelda que se esta cuajando...
Gracias por los comments.
Saludos.