DUDAS EN EL TROFEO CARRANZA

Poco positivo se lleva el Valencia de su visita a tierras gaditanas.
Y es que el conjunto de Emery ha sido cuarto, de cuatro, tras sendas derrotas frente a Sevilla y Cádiz por 2-0 y 2-1 respectivamente.
Lo peor la lesión de Baraja frente al Sevilla que, pese a sus 34 años, es uno de los pocos con criterio a la hora de mover la pelota. Espero que Ever “aproveche”, en el buen sentido, la lesión de su compañero para dar el tan esperado relevo generacional.
En cuanto a lo positivo, el Valencia ha dejado algún que otro detalle pero sin llegar a tener pegada.

Ayer, frente a un Sevilla que se mostró muy copero e incomodo, el equipo llevó el peso la mayor parte del tiempo pero fueron los andaluces los que se llevaron el gato al agua. Sobre todo gracias a un inspirado Palop y al aire fresco que aportó Adriano en la reanudación.
Hoy, tras una primera parte insufrible, el Valencia ha vuelto a perder. Por contra, la segunda mitad estuvo “aseada” por parte de los de Unai, que encerraron al Cádiz durante casi toda la reanudación. Pablo tuvo unos muy buenos segundos 45 minutos y el equipo no dio mala imagen. Por desgracia, Albelda perdió su enésimo balón, el que supuso el 2-1 final.
Dos derrotas que ponen fin a una pretemporada que empezó bien y que al final ha sembrado dudas.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 22:04
SECCION , | 8 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

8 comentarios:

Sílvia dijo... @ 15 de agosto de 2009, 22:24

Hola Sergio!
El Sevilla parece mejorado respecto la pasada temporada.
el Valencia presentaba un once alternativo, así que mejor no darle excesiva importancia al resultado.
saludos
sílvia

Noé Hernández dijo... @ 15 de agosto de 2009, 22:52

Conntra el Sevilla no me disgustó el partido. En la primera parte llevaron las riendas del choque y las ocasiones, pero en la segunda la gran presión sevillista hizo que se llevaran la victoria.

Contra el Cádiz si que me han surgido muchas dudas. Puesto que el aspecto mas débil del equipo el año pasado (la defensa sigue haciendo aguas. De hecho los dos goles han llegado por errores garrafales de Carleto (!que lo cedan por dios), y Albelda (en su línea).

Lo que mas me preocupa es que en la pretemporada no he visto nada nuevo respecto al año pasado, por no hablar de que varios jugadores aún no conocen su destino, Emery hace los cambios muy tarde y no tiene los hu... de quitar a "las vacas sagradas" y poner savia nueva. En fin que dios nos pille confesados Sergio, por que si no lo vamos a pasar muy mal... saludos

www.migustoparticular.blogspot.com

Sergio VCF dijo... @ 16 de agosto de 2009, 2:00

Así es... veo un Emery igual que la temporada pasada. Mal asunto.
Un saludo Sílvia y Noé!!

juanje21 dijo... @ 16 de agosto de 2009, 16:01

Hombre, el Valencia todavía no está en forma, como muchos equipos de la Liga, hasta que no se jueguen cinco o seis partidos de liga no se puede ver como están todos los equipos.

saludos.

Manuel Cañizares dijo... @ 16 de agosto de 2009, 18:00

no te preocupes y tomatelo como lo que es, un partido de pretemporada y nada mas,hay que darles un voto de confianza
saludos

Ivan Varela dijo... @ 16 de agosto de 2009, 18:52

Por desgracia, nosotros perdimos en la final, pero lo que importa sera la liga.

Un saludo ;)

http://quebelloeselfutbol.blogspot.com/

walter_rel dijo... @ 18 de agosto de 2009, 0:28

Acabo de ver que Bajara estará 1 mes de baja, una putada, pero bueno, siempre ocurren con los jugadores, y tb he leido que hay muchos jugadores que estan en riesgo de lesionarse, es verdad ¿?, eso es malo. Pero, no pasa nada, verais como os anda mucho mejro que el año pasado.

Un saludo.

Sergio VCF dijo... @ 18 de agosto de 2009, 12:56

Espero que levantemos la cabeza ya desde la eliminatoria de la Euroliga frente al Stabaek.
Saludos.