CARDIFF CITY 0 VALENCIA 2

Nueva victoria Valencianista con goles de Zigic, de nuevo, y Joaquín, ambos a pase de Carleto. El primero con un centro desde la izquierda y el segundo en jugada de estrategia tras una falta.

Banega demostró de nuevo que esta siendo el hombre de la pretemporada. El argentino llevó la manija y ritmo del equipo. Todas las transiciones pasaban por sus botas y, pese a no estar plenamente acertado, cuajó un buen partido.
El otro destacado fué Moyà. El meta detuvo un penalti con 0-1 y estuvo seguro durante todo el partido.

Carleto, pese a las dos asistencias y haber mejorado en general, volvió a demostrar que necesita foguearse en un equipo inferior.

El Valencia salió con:
Moyà - Miguel, Dealbert, Alexis, Carleto - Vicente, Albelda, Banega, Olcina, Nacho González - Zigic.
En la segunda parte:
Moyà - Bruno, Maduro, Alexis, Mathieu - Carleto, Banega, Baraja, Joaquín, Míchel - Miku.

Resumen primera parte:



Resumen segunda parte:

PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 23:14
SECCION | 7 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

7 comentarios:

Noé Hernández dijo... @ 1 de agosto de 2009, 23:37

Partido de luces y sombras. En general hemos dominado el partido, pero en ocasiones el Cardiff nos ha acorralado. Y siendo un equipo de segunda división inglesa me prepcupa... saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com

Sergio VCF dijo... @ 1 de agosto de 2009, 23:48

Estoy contigo. De todos modos hay tiempo para mejorar y me parece que la trayectoria y la forma de trabajar estan siendo correctas.
Un saludo.

Valencia y che dijo... @ 2 de agosto de 2009, 10:36

Banega es mas lento que el caballo del malo y más horizontal que los colchones Lo Monaco.

Que participe mucho no significa que lo haga de forma correcta. Su ritmo sudamericano en Europa no sirve de nada, aquí nadie te da tres segundos para pensar. Cada balón lo tocaba cuatro o cinco veces antes de darlo, siempre en horizontal y sin peligro.


Tiene calidad a raudales, pero o se pone las pilas y se entera de que está en un grande y en Europa o chupará más banquillo que Saviola en el Madrid.

Después se nos llena la boca hablando mal de Albelda y Baraja, pero es que ni Fernandes ni Banega han demostrado ser mejores y los dos últimos tienen 20 y 21 años, osea que se tenían que matar por ser titulares y su actitud es la propia de un tio de 35 años que lo ha ganado todo.

FALTA HAMBRE

Sergio VCF dijo... @ 2 de agosto de 2009, 11:17

No comparto tu opinión general.
Lamentablemente Fernandes parece que se ha medio borrado esta pretemperoda y ahí te doy la razón.
Sobre Banega, es un jugador que a mi me ha convencido.
Es cierto que ayer estuvo algo menos acertado, pero la lectura de la pretemporada le sitúa como titular, sino, tiempo al tiempo.

Sergio VCF dijo... @ 2 de agosto de 2009, 11:21

Baraja y Albelda, pfff
Contra equipos de tercera fila dan rendimiento "a ratos". A día de hoy no completan ni 15 minutos a buen nivel. Además que desaparecen en el campo. Eso sí, el que más me ha defraudado de los dos en estos partidos ha sido Baraja.

Noé Hernández dijo... @ 2 de agosto de 2009, 15:05

Valencia y che:

En el tema de Banega soy de la opnión de Sergio.

Ha hecho una gran pretemporada, distribuye el balón correctamente, prácticamente todas las jugadas pasan por sus botas. Ayer precisamente estuvo muy activo en la medular y el equipo hizo un buen futbol.

Lo unico que necesita es confianza, y Fernandes pues tienes algo de razón, ya se está borrando y aún no hemos empezado la temporada, pero tengo fé ciega en ek. Saludos.

Juan Al dijo... @ 3 de agosto de 2009, 7:53

Muchas banegas mentales se está haciendo la gente en esta pretemporada