WERDER BREMEN 2 VALENCIA 2 (2-4)

Ayer el Valencia consiguió una nueva victoria tras empatar a dos contra el Werder Bremen alemán. Y es que el triunfo llegó de nuevo desde el punto de penalti (si Carboni y Pelegrino levantaran la cabeza…). Esta vez César se erigió como el héroe de la tanda tras detener dos penaltis. Para el Valencia transformaron Carleto, Jordi Alba, Zigic y Joaquín.
Al final, Canal 9 dio el partido zanjando así la polémica que se había levantado durante todo el día de ayer.

Volviendo al partido, el Valencia salió con:
César - Bruno, Dealbert, Alexis, Mathieu - Vicente, Maduro Baraja, Olcina – Banega, Miku.
En la segunda parte jugaron:
César - Miguel, David navarro, Dealbert, Carleto - Joaquín, Albelda, Maduro, Jordi Alba – Míchel, Zigic.

Los experimentos llegaron de nuevo vía Emery, y aun siendo cierto que estamos en pretemporada, época de probaturas, lo más lógico sería que la gente juegue donde debe jugar. Sin más.
Me estoy refiriendo a Banega en la media punta. Supongo que con Nacho González en el equipo no hubiera recurrido a esta maniobra.
Lo cierto es que Baraja no estuvo mal los primeros diez minutos pero, como era de esperar, acabó diluyéndose como un azucarillo en el café. Banega acabo bajando a por el balón sin llegar a hacer ni una cosa ni otra.
El equipo estuvo peleón y con llegada por banda, sobre todo con Vicente, aunque también pudimos ver a Olcina por la derecha.
Los goles del Werder llegaron a balón parado y en sendos despistes defensivos.

La segunda parte traía la misma dinámica, partido controlado por el Valencia. Esta vez era la banda derecha, con un Miguel inspirado, la que llevaba casi todo el peso del equipo. Por su parte, Carleto tal vez dio sus mejores minutos desde que esta con el conjunto Che.
Como no, Zigic, se encargo de firmar los dos tantos que pusieron las tablas en el marcador. Al final Joaquín pudo sentenciar, pero su vaselina se marcho por encima de la meta alemana.

Poco a poco el equipo va mejorando y se empiezan a ver detalles interesantes. También llegan ecos de la temporada pasada que, esperemos, acaben desapareciendo.

Video Resumen
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 11:32
SECCION | 0 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

0 comentarios: