QUE CALOR!!

Seguimos pasando calor y días de verano a la espera del desenlace en el, ya famoso, circo valencianista.

Tras mi visita habitual al blog de Little, he seguido el hilo hasta la noticia del Levante-EMV, al menos en su edición digital, donde destacan que el CSD ha bloqueado el movimiento de acciones a Dalport por problemas fiscales del comprador. Minutos después, en “la paradinha” de radio esport, comentan que eso no sería cierto. Que el CSD tan solo comprueba que la entidad comprante no tiene ya parte en otro club de carácter profesional y que no puede bloquear nada, tan sólo podría dar parte a los entes oportunos. Que simplemente falta compulsar unos documentos y que todo esta medio “embastado” hasta el aterrizaje Dalporiano, supuestamente, la semana que viene. Vamos, que estamos igual que todos los días. Lo único que cabe es esperar que vayan venciendo los plazos.

También hemos leído, en el Super digital, que Dalport ha ocultado sus datos “internauticos” por medio de contactprivacy.com, algo que se puede comprobar aquí (ya publicado en éste blog).

En lo deportivo, supuestamente se ha cerrado otro plan B del Barça. Se trata del pase de Ibrahimovic a cambio de Eto’o, la cesión de Hleb y 40M. Si esto se confirma, Villa seguirá en el Valencia al 90% (si realmente no quiere salir de España).

Las notas de color las están poniendo los jugadores de la primera plantilla que estos días están acudiendo a la ampliación de capital. Lo bueno es que no saben ni quién les ha cedido el derecho de suscripción. Que cosas más curiosas. Tan curioso como ver a Zigic adquiriendo títulos.

Para acabar, hemos tenido rueda de prensa de Unai. El técnico ha vuelto al pasado con sus ya habituales comparecencias carentes de contenido. Ni siquiera ha sido capaz de definir el objetivo del equipo para este curso futbolístico.
Lo único destacable es que apuesta por que Villa va a permanecer en el Valencia CF.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 13:45
SECCION | 3 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

3 comentarios:

Noé Hernández dijo... @ 17 de julio de 2009, 16:13

Vamos por partes:

Me he cagado cuando he leído que el CSD había bloqueado la compra de Dalport. Menos mal que no es cierto.

En "el caso Villa" al final todo indica que se va a quedar, y Emery sigue con sus "brillantes" declaraciones. Pero bueno lo dejaremos trabajar. Saludos.

Juan Al dijo... @ 17 de julio de 2009, 16:24

En julio con la calor que hace y escuchando a Unai... eso no puede ser bueno para la salud :P:P:P
Del resto de las cosas ya pueden decir lo que quieran en la paradinha, pero si el CSD no da el visto bueno no hay tu padre y eso de que Dalport no presentase los originales o las fotocopias compulsadas no es de recibo. Y Zigic supongo que se creyó que compraba cupones del sorteo de la Once...

Sergio VCF dijo... @ 18 de julio de 2009, 0:13

Menudo cachondeo de club, de facciones y de historias. A ver si llega la tranquilidad de una vez y nos podemos centrar en la pelotita.