PRIMER PARTIDO Y ACTUALIDAD VALENCIANISTA

Hoy el Valencia regresa a los terrenos de juego para disputar su primer partido en esta “agitada” pretemporada.
Pese a lo social, el colectivo esta demostrando un alto grado de profesionalidad e ilusión en las declaraciones que vienen apareciendo estos días.
El fuego se va a abrir contra el Ado Den Haag, un rival menor que va a permitir las primeras pruebas. Esperemos que Unai aproveche bien los minutos para ver a los jugadores más dudosos.
También a nivel deportivo, Renan esta cada vez más cerca del Xerez y Emery reduce el cupo de capitanes a dos, Marchena y Villa.

Sobre la reunión del consejo de ayer, lo que se esperaba. La junta extraordinaria convocada por Soriano se irá a septiembre y la ampliación de capital seguirá su curso con la mayor celeridad posible.

Por su parte el CSD dio el visto bueno al cambio accionarial cosa que, por otro lado, es papel mojado hasta que los dinosaurios vean los titos y cierren definitivamente la venta de sus paquetes. Tal vez, en ese momento Dalport suscriba su parte y se termine todo esto. Si no lo hacen, llegaran a septiembre con el 5’3% de las acciones, si finalmente se completa la ampliación, y en ese caso pasarán a llamarse PrimosPort.

Llorente habló de Villa reconociendo que fueron ellos los que lo colocaron en el disparadero. Al final, se ve que no era tanto la situación económica y el guaje salió del mercado. No hay muchos más, el resto (Marca, Sport, LaSexta, etc…) lo sabemos todos.
Yo, estoy con Villa.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 12:00
SECCION , , | 7 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

7 comentarios:

Rubén dijo... @ 22 de julio de 2009, 12:51

les espera una pretemporada dura, creo que de las más duras de la historia valencianista. Atractiva para los aficionados, espero que no engañen los partidos que se van a disputar y que viaje a Hermelo aparte de los internacionales algún fichaje más.

Juan Al dijo... @ 22 de julio de 2009, 13:21

El equipo es el mismo (o peor) que el año pasado.... nada nuevo se vislumbra

Sergio VCF dijo... @ 22 de julio de 2009, 13:23

El Barça también repetia equipo y acabó con el triplete, xD.
No se puede comparar pero que no sirva para tener algo de ilusión.

Lobo dijo... @ 22 de julio de 2009, 13:58

Yo espero ilusionado ver como está nuestro doble pivote eterno: Albelda y Baraja forever!! La temporada depende de su forma física, de si se arrastran o simplemente reptan.


Qué nervios!

Sergio VCF dijo... @ 22 de julio de 2009, 15:39

xDDD
Espero que entre otra gente en el medio como Fernandes, Michel, Marchena...
Es más de lo mismo, pero espero que vayan bien este año.

Noé Hernández dijo... @ 22 de julio de 2009, 17:56

En primer lugar gracias por poner en enlace con mi blog:

Ya tengo ganas de que llegue el partido, por cierto no lo televisan. Canal 9 dará todos los partidos de la prtemporada excepto este.

Por otra parte veo bien la cesión de Renan al Xerez, y que tan solo haya dos capitanes. Me da mucha pena que no sea ninguno valenciano que sería lo suyo.

Y del tema de Dalport y las acciones prefiero no hablar, me aburre ese tema. Saludos.

Sergio VCF dijo... @ 22 de julio de 2009, 23:27

Nada, te lo curraste en tu blog :)