FUTBOL DE VERANO

En una horas, partidito.
Ya hay ganas de ver a Michel, Jordi Alba, Miku y al resto de valencianistas que se encuentran concentrados a día de hoy, teniendo en cuenta que la dinamita llegará a la concentración la próxima semana.
Se habla de falta de ilusión, del mismo equipo sin apenas cambios pero yo abogo por el optimismo.
La portería esta perfectamente cubierta con Moyà y César, la línea defensiva esta plenamente renovada. Con los que llegan y los que deben estar más asentados en el equipo, véase Maduro y Alexis por ejemplo.
En el medio, cabe esperar la madurez de Unai en este nuevo curso, debiendo dejar a Baraja y Albelda en el banquillo, sí o sí. Una década es demasiado para el fútbol de élite. Incluso en el barrio.
Hombres como Míchel, Fernandes y el propio Banega deben tomar la manija del equipo con carácter de urgencia. Los interiores son artillería pura, con Mata, Pablo, Jordi Alba, Joaquin (es la primera vez en su vida que tiene competencia, tal vez ésto lo devuelva a la élite) y una media punta y delantera con hombres de talla mundial como Villa y Silva y futuribles como Miku y Nacho, que es una incógnita ahora mismo, sin olvidarnos de Zigic, aunque Emery probablemente lo haya hecho.
Físicamente hablando, hay que ser consciente que Ayestarán va a colocar al bloque en lo más alto.
En definitiva, si con el equipo del año pasado mantuvimos la zona Champions casi todo el curso, salvo en los dos momentos "pájara", e incluso, en ocasiones, haciendo buen fútbol, esta liga se pueden hacer cosas interesantes.
Me sitúo del lado de la ilusión.
Amunt Valencia!!

Enlaces de interes sobre el "match" Valencia - Borussia - Udinese
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 11:12
SECCION , | 2 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

2 comentarios:

Anónimo dijo... @ 25 de julio de 2009, 16:42

Pues no se, acabo de ver el Valencia-Dortmund y sigo sin ver ese bloque sólido que quería Emery. Me han gustado Banega, Jordi Alba, Michel y Joaquín (aunque con este último nunca se sabe). Carleto y Zigic no me acaban. Albelda en su línea.

Sergio VCF dijo... @ 25 de julio de 2009, 17:41

Albelda mal, ha fallado varios balones largos y ha aportado nada.