CON EL PELO DE FERNANDES

El agua viene caliente y turbia. Tenemos algas, medusas, peces araña, la cercanía del puerto, los condones, las bolsas de Mercadona, los zurullos flotantes, las galletas de “crudo”…
Pues así estamos en el Valencia club de fútbol. Con un mar Mediterraneo inmenso y excepcional, la brisa en el rostro, el sol en lo más alto… y con unas condiciones “antinaturales”, llámense Dalport, Bancaja o el Cartel de Cali, como próximo accionista mayoritario, que no hacen más que “joder la marrana”.

¿Qué ha hecho el aficionado para merecer esto? Es una pregunta que me hago constantemente. Saber por qué motivo se han propuesto alargarnos estos días previos a las vacaciones, más si cabe. ¿Acaso no llenamos el campo? ¿Tal vez no renovamos los pases? ¿No viajamos con el equipo?

El tira y afloja entre Bravo y Olivas no ha hecho más que empezar y la verdad es que hace mucho calor para aguantarlo.

Primero arruinan, moralmente, la ampliación con el “avance” de los 500M, después resulta que las acciones se han comprado con pagarés, que los mismos se hacen efectivos en su totalidad el 30 de julio, que Villa se quiere ir y nadie quiere que se vaya, al menos están de acuerdo en algo.
¿Qué será lo próximo? ¿Cuándo va a suscribir el accionista mayoritario aunque sea para cerrar bocas? ¿El 31 de julio? ¿El mismo 21 de agosto, límite de la 1ª ronda? ¿Nunca? ¿Habrá tribunales?

Mientras tanto ayer, los de Unai volvieron al trabajo bajo los palos físicos de Ayestarán que ha vuelto con ganas de marcha. De momento esta semana “solo” tendrá sesiones matutinas.

Respecto a la plantilla, se cerraron las cesiones de Guaita al Recre, Sunny al Betis (hoy lo presentan) y Moretti al Génova, que hará efectiva la compra mientras no bajen a segunda. A parte, hoy será presentado el zaguero procedente del Castellón, Angel Dealbert y mañana hará lo propio el francés Mathieu.

En fin, tengo ganas que empiecen los partidos para ir hablando más y más de fútbol. Y es que vamos a terminar todos con el pelo de Fernándes.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 12:06
SECCION | 6 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

6 comentarios:

Juan Al dijo... @ 14 de julio de 2009, 12:41

Yo no puedo dormir pensando en el futuro de Angulo jojojo

Sergio VCF dijo... @ 14 de julio de 2009, 13:31

Me pasa lo mismo con Viana, xD

Picadillo dijo... @ 14 de julio de 2009, 15:50

A mi con Villa. Que mal lo ha tenido que pasar el chico sin tener claro su futuro.

Sergio VCF dijo... @ 14 de julio de 2009, 17:31

Que llamen a ese de canal cuatro que te organiza el sueldo para llegar a fin de mes.

Julio-jagdo dijo... @ 14 de julio de 2009, 21:35

Pues a mí con Albiol, pobre chico lo que tendrá que sufrir.

Noé Hernández dijo... @ 14 de julio de 2009, 22:58

Entre el equipo de futbol, los trajes de Camps y las anchoas de Rita nuestra querida ciudad está jodida. Saludos.

www.migustoparticular.blogspot.com