ASI LO VEO YO

Lo de Soriano es algo así como lo de “que viene el lobo”. Una situación que se ha labrado solito y que la mayor parte de la afición piensa en estos momentos, una desconfianza total y absoluta. Solo espero que no sea tan cafre de volver para peor.

Razonando un poco se puede observar que si hay algún grupo detrás, debe haberlo debido al desembolso en el movimiento de “paquetes”, a estas alturas de la película no me creería que Soriano fuera a engañarlos. Unos inversores que se están dejando millones de euros en la jugada y que, doy por hecho, estarán capacitados para los negocios.

Quiero entender también que todo este tiempo de “embastamiento” han sido meses de estudio sobre la viabilidad de la inversión por parte de este grupo. Y que Soriano, simplemente, se fue de la lengua vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Supongo que el poder traer algo tan grande a Valencia, eso debe pensar, es una cosa por la que le resulto imposible mantener la boca cerrada. La terrible vanidad del ser humano.
Por todo esto, la situación se le fue yendo de las manos hasta el punto de quedar como el pito del sereno y tener que dimitir, fecha límite a la que llegó sin cerrar el negocio y que le obligó a salir ante la inminente junta de la ampliación, imaginad el circo supremo si Soriano hubiera asistido.

Otra cávala más es que si cuando pidió poderes hablaba de venta de parcelas, es de suponer que esta nueva aparición va a significar también el cierre de dicha operación.
Se supone que la gente con la que ha cerrado ahora es la misma con la que iba a cerrar antes.

Supongo que el siguiente paso será llegar a un acuerdo con el actual consejo para que la ampliación de capital vaya por los aires. Y me parece que Manolo Llorente, como “buen negociador” y con el finiquito bajo el brazo, no pondrá demasiadas pegas.
Veremos si se le acaban poniendo los puntos sobre las íes a los "tapados" que colocaron al actual consejo…
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 08:40
SECCION , | 5 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

5 comentarios:

Juan Al dijo... @ 6 de julio de 2009, 10:22

Tratándose de Soriano mientras no lo vea con mis propios ojos...

Sergio VCF dijo... @ 6 de julio de 2009, 11:32

Supongo que también es lo que quiero creer. A ver que pasa.

Noé Hernández dijo... @ 6 de julio de 2009, 23:34

Yo quiero ser optimista, pero tratandose del Valencia... saludos

www.migustoparticular.blogspot.com

Julio-jagdo dijo... @ 7 de julio de 2009, 0:08

Tienes razón en lo que dices, yo espero estque sea verdad, pues como dicen las deudas quedan saldadas.
Pero ¿Aquí, quien miente?

Sergio VCF dijo... @ 7 de julio de 2009, 7:19

Después de lo de ayer, yo me tiro por el barranco...