¿QUE TENEIS GUARDADO?

¿Qué esta pasando en el Valencia?
Hace dos días teníamos la necesidad imperiosa de vender a Villa, la joya de la corona, para paliar el problema de liquidez que azota al club.
A día de hoy, al margen de declarar al “guaje” intransferible, en la prensa nos encontramos nombres como Moyá, Granero, Emana…entro otros. ¿A que se debe este cambio?
Puede que la respuesta la tenga la secretaría técnica en el sentido de una buena “operación salida” o que se trate de un plan económico alternativo y secreto, en el cual los “futuros” dirigentes del club -tras la ampliación- hayan dado orden de tener un equipo más que competitivo con Villa por bandera.
Lo que está claro es que todo es especular. Y más en este club. Pero repito, no me casa todo esto. No estaríamos tan mal o algo ha cambiado ahí dentro. Al final nos vamos a quedar todos como en la foto… con la cara rara y ondeando al viento camisetas de Angulo.

Sobre el trabajo de Fernando y los suyos, espero que pronto se cierren las salidas de Miguel, Moretti, Viana, Edu, Angulo y toda esta serie de lastres que nos vienen asfixiando. Por otro lado, la aparición de Albiol como descarte no me parece un mal negocio siempre que se venda a un precio adecuado. Esto puede suponer la entrada de jugadores que refuercen líneas del campo más necesitadas. Esperemos que para bien del equipo.

Repaso al mercadillo valencianista a día de hoy...
Altas:
Dealbert, Mathieu y Bruno Saltor
Bajas:
Curro Torres, Morientes y Butelle
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 15:42
SECCION | 5 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

5 comentarios:

Noé Hernández dijo... @ 24 de junio de 2009, 17:22

Hoy en la fuente de las ranas de aquí de Torrent he visto que les estaban quitando los bolsos a las abuelas. Tal vez de ahí saquen la pasta xDDD.

Ahora en serio, por los tres fichajes que hemos hecho hasta el momento (De Albert, Mathieu, Bruno), tan solo nos hemos gastado 1,5 millones, y dos de ellos venían gratis. Por cierto, ¿15 millones por Albiol que te parece?.
A mi no me desagradaría. Saludos.

Sergio VCF dijo... @ 24 de junio de 2009, 17:51

Estoy contigo.
Creo que es un buen precio para un central.
Lo de kaka y C. Ronaldo no es algo "real".

Juan Al dijo... @ 24 de junio de 2009, 18:00

jojojo menudo gol les metemos si se lo llevan por ese precio

Julio-jagdo dijo... @ 24 de junio de 2009, 19:30

Ya lo comente en la nota:
¿Vender a Silva o a Villa?
mediapro 48 millones, unibet y kappa 7 o 8, pases unois 25 millones, ampliación 92 millones, publicidad, y eso sin vender el campo.

Sergio VCF dijo... @ 24 de junio de 2009, 19:32

Somos un equipo enorme.
A ver si se hacen las cosas con cabeza. Que Fernando tiene una poca...