PASES 09/10

Pensando en la próxima campaña, aquí tenéis la lista de zonas, precios, fechas y puntos para la renovación de abonos. Haz click en las imágenes para ver en grande.















Los que estéis en el paro, recordad que el club os mantendrá el precio de la campaña pasada. No llegamos a la iniciativa del Villarreal, pero algo es algo. Más info.

Si queréis realizar la gestión vía web, y no estáis desempleados, visitad este enlace.

Fuente: Web VCF
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 10:50
SECCION | 8 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

8 comentarios:

Álvaro Fernández dijo... @ 8 de junio de 2009, 12:00

Todos los clubs están haciendo un enorme esfuerzo porlos desempleados.Es algo admirable,que personas que no puedan trabajar,o no estén trabajando reciban ayudas.Por cierto muy buen blog.

Pasaté por mi blog
http://alvaro-sport.blogspot.com/
Tras la entrevista de esta semanaha sido a Derik Osede(canterano del Real Madrid),la semana que viene publicaré la segunda entrevista.Será a un jugador que milita en la cantera del Liverpool.Se trata de Mikel San José.Es un enorme central,que ya se deja ver en las categorías inferiores de la ´Roja´,y que el Liverpool puso sus ojos por su enorme progresión.
Si queréis mandar preguntas para este jugador,podéis hacerlo,pero serán previamente moderadas,y después aceptadas por el entrevistado,Mikel San José

Sergio VCF dijo... @ 8 de junio de 2009, 12:47

Gracias por el comentario y ahora me paso por tu blog. Por lo que dices tiene que ser de interés.
Un saludo.

Juan Al dijo... @ 8 de junio de 2009, 18:02

Joder ya sólo nos falta que hagan una estadística y salga que la proporcion de aficionados valencinistas que está en el paro sea mayor que la media.

Sergio VCF dijo... @ 8 de junio de 2009, 18:36

Ya puestos a padecer calamidades...

Noé Hernández dijo... @ 8 de junio de 2009, 19:38

Buena iniciativa la de "congelar" los precios. Por algo se empieza. De todas formas yo por diversas circunstancias no puedo ir a Mestalla, así que me da un poco lo mismo cuanto valga el abono. Saludos.

Sergio VCF dijo... @ 8 de junio de 2009, 20:56

Yo donde estoy, gol gran alto, apenas ha subido.
También es lo más barato.

goles de la liga dijo... @ 9 de junio de 2009, 13:54

ola, buen blog, te espero por mi blog www.golesdelaliga.blogspot.com y sin ninguna duda buena iniciativa por parte del valencia.

Sergio VCF dijo... @ 9 de junio de 2009, 15:08

Gracias, me pasaré por el tuyo.