LA SELECION VUELVE POR SUS FUEROS

Con los ecos del traspaso de Albiol todavía retumbando en el ambiente, se jugaba la “Roja” su pase a la final de la Copa Confederaciones. Una ocasión histórica para consagrar records de victorias y “no derrotas” y para realizar el sueño de muchos, el posible choque de colosos que iba a suponer la final contra la todopoderosa Brasil... Pero NO. España ha vuelto a las andadas en un partido en el que EEUU dio una lección táctica a la campeona de Europa.

Los de Del Bosque han sido incapaces de superar este bonito reto que podría haber dado con un nuevo título en las vitrinas del fútbol español y, por contra, han quedado apeados recordando tiempos pasados.

La verdad es que el equipo no tuvo demasiada suerte en los lances principales del choque, en los que no supimos/pudimos definir, mientras que ellos si lo hicieron.

Los goles de los americanos llegaron por sendos fallos de los laterales españoles. El primero en un error de colocación de Capdevila frente a la embestida de Altidor. El segundo llegó por un despiste de Sergio Ramos que dejo muerto el balón para que Dempsey rematara el partido.

Por parte de los valencianistas, Villa estuvo desacertado, en la línea del resto del equipo. El otro Ché que participó fue en la segunda parte Juan Mata que, tras entrar por Riera, dio alegría a la banda izquierda con un gran número de internadas y centros desde la banda.

En fin, una lástima. Tocará ganar otra Copa de Europa ¡¡o el Mundial!! para aspirar de nuevo a este título que, aunque algo descafeinado, siempre resulta atractivo para cualquier federación.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 22:54
SECCION | 5 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

5 comentarios:

Julio-jagdo dijo... @ 25 de junio de 2009, 0:19

Esto es lo que pasa cuando se sale al campo creyendo que está todo hecho.

Mario Selma dijo... @ 25 de junio de 2009, 1:09

2 fallos garrafales + superioridad defensiva y mayor presión del rival + poca suerte = eliminados en Semis de la ConfeCup'09

En cuanto a los valencianistas, Villa estuvo desacertado, muy individualista, desquiciado y torpón. Y Mata bien, lo poco que hizo lo hizo como él sabe.

Mal Del Bosque en los cambios.

Sergio VCF dijo... @ 25 de junio de 2009, 8:07

Fue una pena.
Y Del Bosque lo que dices, mal en el planteamiento, reacción y el quitar a Cesc para meter a Cazorla. Ahí se acabó la chispa.

Picadillo dijo... @ 25 de junio de 2009, 9:19

Con la prensa mesetaria alabando a Del Bosque antes del partido por no fiarse y alinear el "equipo de gala", qué se podía esperar?
Nadie recuerda que el título europeo se ganó con tres titulares indiscutibles valencianistas, mas Albiol?
Le está bien empleado. yo creo que los retoques que el nuevo seleccionador le ha dado a la roja no han sido efectivos.
Y la cagada de "Beckenbauer" Ramos?

Sergio VCF dijo... @ 25 de junio de 2009, 11:50

Ramos "la lio parda"...