JAVIER GOMEZ, NUEVO PRESIDENTE CHE

Finalmente, tras la dimisión de Vicente Soriano, Marcos Martínez, Vicente Silla, Antonio Olmedo y Ana Julia Roselló, Javier Gómez ha sido nombrado, hasta la próxima junta extraordinaria, presidente en funciones del Valencia CF.

Acompañado del portavoz, Pepe Pastor, Gómez ha dado la cara con las siguientes declaraciones:

“Antes que nada quiero dar un agradecimiento público a los consejeros que han dimitido Doña Ana Julia Rosselló, Don Marcos Martínez, Don Antonio Olmedo, don Vicente Silla y especialmente al ex presidente D. Vicente Soriano Serra. Además, quiero que sirva mi primera comparecencia como presidente para dar un mensaje de optimismo y hacer un llamamiento a todo el valencianismo. En primer lugar, solicito encarecidamente a todos los accionistas del Valencia que acudan a la Junta General del próximo domingo para aprobar la Ampliación de Capital. La Ampliación es el gran primer paso para garantizar el futuro económico y financiero de la sociedad. No sólo se trata de suscribir capital, se trata de generar una inmensa demostración de fuerza social y poder del valencianismo unido.

Hoy vivimos un momento histórico que afrontamos con la mayor ilusión y determinación. Por tanto, hoy no hay lugar para el pesimismo ni el derrotismo. Lanzo desde ya un gran mensaje de optimismo a todos aquellos que sienten como suyo el Valencia. Sabemos en la situación en la que estamos, sabemos adónde vamos y sabemos cómo conseguir el objetivo. Lo lograremos con la unión de todo el mundo y un apoyo rotundo a la ampliación de capital.

El próximo domingo, junto con el nuevo Consejo de Administración, podremos definir con más precisión la hoja de ruta de nuestro club, pero quiero decir hoy, claramente, que el Valencia debe saber vender y comprar jugadores. Pero, y lo puedo asegurar, para quien pueda especular con ello, el Valencia nunca malvenderá ningún futbolista o cualquier otra clase de activo. Sólo me queda pedirles también a los medios de comunicación que nos brinden su apoyo y que trasladen al valencianismo este mensaje de esperanza. A todos los aficionados les pido comprensión, paciencia y, repito, que nos ayuden para conseguir la meta. Contando con el respaldo de la afición, el Valencia tiene el futuro asegurado.

Amunt Valencia!"

Fuente: web oficial VCF.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 21:16
SECCION | 6 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

6 comentarios:

Noé Hernández dijo... @ 5 de junio de 2009, 21:34

A partir del lunes será Manuel Llorente. Saludos.

Noé Hernández dijo... @ 5 de junio de 2009, 22:47

Completamente de acuerdo en que ahora la afición del VCF debe de ser mas paciente y comprensiva de lo que ha sido nunca. Saludos, te espero en mi blog.

www.migustoparticular.blogspot.com

CHEdigital blog dijo... @ 5 de junio de 2009, 22:53

¿Manuel Llorente? ¿regreso al pasado? Necesitamos caras nuevas y con parné

Mario Selma dijo... @ 6 de junio de 2009, 10:56

Continuismo?

Yo no me fío de este nombramiento, me sigue oliendo a tufillo Solerista.

Julio-jagdo dijo... @ 6 de junio de 2009, 18:55

El nuevo proyecto diseñado por Bancaja ha pensado en todos los detalles. Para evitar la tentación de Benjamín Muñoz de liarse la manta a la cabeza y rebentar la junta del domingo en el contrato de delegación de acciones de Soler se ha incluido esta mañana por escritura notarial una penalización de cinco millones de euros si Muñoz no cumple el pacto y su misión de votar SI a todos los puntos del orden del día.

Atletico Croatia dijo... @ 6 de junio de 2009, 22:08

Gran blog! :-)
Saludos, te espero en mi blog.