EL FIN DEL DIA DE LA MARMOTA











Hoy por fin nos hemos despertado y nuestro reloj digital no marcaba las 6 de la mañana, tampoco sonaba “I got you babe” como todos estos días. Y es que, por fin, Soriano a dimitido como presidente del Valencia.



Fue ayer, en una repentina rueda de prensa, cuando “parcelator” bajó definitivamente los brazos. El ex presidente comunicó que no había sido posible vender las parcelas en estos tiempos de crisis que le habían tocado padecer. También dijo que se había sentido solo en el empeño y con muchas piedras en el camino (serían las del solar).
En definitiva, bla bla bla. A su paso deja un año perdido respecto a la aplicación de lo que podría haber sido un plan de viabilidad “real” y no el de los mundos de Yupi que nos ha vendido.

Sobre el futuro, aún le dio tiempo a dejar un recado. Soriano apuntó que en su mandato no se habían vendido las estrellas y que ahora se han revalorizado con el paso de la temporada. Además, también dijo que hemos llegado a jugar competición europea gracias a esto. Curiosa idea de comentarios para quedar bien con la afición...
¡¡Hasta nunca Soriano!!

En principio será Vicente Silla, uno de los máximos accionistas del club, el que le suceda como presidente del Valencia CF.

Sobre la ampliación de capital, y según Julio Insa ayer en DJI, Soler la apoyará. Se avecina el “Bancaja's Time” o “Como explotar/rentabilizar/desmantelar una sociedad anónima deportiva”.

¿Qué expectativas tienes para la junta general extraordinaria del próximo fin de semana?
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 08:17
SECCION , | 3 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

3 comentarios:

Julio-jagdo dijo... @ 5 de junio de 2009, 11:21

No ha vendiso a las estrellas, pero en tiempo de crisis les ha subido el suledo, veremos para qué.

Juan Al dijo... @ 5 de junio de 2009, 13:37

La marmota sigue... ahora con Silla

Sergio VCF dijo... @ 5 de junio de 2009, 14:02

Pero supongo que el tema del embastamiento y la venta de parcelas habrá acabado...
O eso o dimito.