¿37 QUE?

Aviso a navegantes.
Tras la primera parte del partido amistoso que “la Roja” está disputando frente a Azerbayán, “El Guaje” lleva nada menos que tres goles. Y ya son 28 en total, a uno de Hierro como segundo máximo goleador de la historia de la Selección Española.

PD: Lamentables las insinuaciones de los comentaristas de TVE que ya se les hace el culo Pepsicola con la portada de Marca.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 19:03
SECCION , | 5 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

5 comentarios:

Noé Hernández dijo... @ 9 de junio de 2009, 20:02

Comentaristas buenos hay muy pocos, y desde luego los de la 1 no lo son.

Por otra parte los 37 millones me parece "poco", aunque mas objetivos si es que los consiguen será mas de 40 millones, que no está nada mal.
Saludos, te espero en mi blog.

www.migustoparticular.blogspot.com

Juan Al dijo... @ 9 de junio de 2009, 20:37

37 cuando el año pasado pagaba más es para partirse la caja

Lobo dijo... @ 10 de junio de 2009, 8:06

No entiendo como le hacéis caso al Marca, es muy evidente que están a las ordenes de Floripondio y le hacen el trabajo sucio. Además, Llorente es un negociador muy duro, y no le van a presionar desde Madrid.

Sergio VCF dijo... @ 10 de junio de 2009, 11:30

Esta claro que es un bulo, pero personalmente me quema la sangre. Como hoy, que vuelven a hacer alusiones obviando incluso que Villa dijo que no sabia nada.
Me pone enfermo todo esto.

Mario Selma dijo... @ 10 de junio de 2009, 17:53

Yo veo a Villa fuera del VCF, y David no quiere irse fuera de España, por lo que se irá al Madrid ó Barça.

Yo lo veo de blanco, y la oferta definitiva aún está por llegar. Granero y Negredo son fichajes primordiales para Fernando.

Hay que esperar que estamos a principios de junio, y os recuerdo que el período de fichajes finaliza el 31 de agosto... y con Florentino todo puede pasar.