SE ACABO LO QUE SE DABA

Hoy la verdad es que no tengo demasiadas palabras. Como ayer, como la semana pasada.
Fui uno de los que creyó en esto. Uno de tantos valencianistas confiados en que era posible. Pero el “Che We can” queda ya muy atrás. El sueño terminó.

Este fue un fin de semana raro para mí. Paseando por Neptuno el sábado por la tarde y, poco después, buscando un bar en el que dieran los partidos.

Aunque no venga al caso, os contare que este fin de semana varios valencianistas, entre otros amigos, estuvimos en Madrid. Un viaje programado hace unas semanas que nos dejaba, en el momento clave de la temporada, en territorio enemigo.

Evidentemente Canal 9 no esta de moda en la capital, algo que fue clave para ver el multifútbol de la Sexta.
Nuestra opción para esa noche era el barrio La Latina, por lo que buscamos algún sitio para ver el fútbol en la zona. Finalmente, acabamos en una especie de bar restaurante llamado “Casa Víctor”. Lugar de estilo “torero” especialista en tapas de ibéricos, vinitos, etc. Ya podéis imaginar.
Por los que seguisteis el invento de la Sexta, coincidiréis que era una ensalada de partidos y conexiones en directo/diferido. Según mandaban los resultados.

Desgraciadamente ya nos sentamos con el 2-0 en el Madrigal y sin esperanzas. Un sentimiento que cambió con el 2-1 de Villa que daba algo de ilusión y llamaba a la esperanza. Lamentablemente, la única conexión de la segunda parte llegó para el 3-1 de Cani.
Por su parte, el festival de Forlán eclipsaba al resto de partidos. Un contundente 1-4 que despejaba cualquier tipo de duda.

Con estos argumentos se hace imposible una crónica seria. Simplemente puedo plasmar la experiencia de una noche en la que se esfumo cualquier opción de formar parte de la elite del fútbol europeo.

Por lo que se, el Valencia formó con un 11 que cualquier detractor de Emery, entre los que me incluyo, hubiera firmado. Aunque ni por esas.
Un equipo triste, ramplón y al pelotazo. Con Marchena y Baraja repartiendo más leña que juego, con un Pablo que no se enteró en la izquierda y con un Alexis superado una y otra vez por Cani y Pires que, según palabras de un amigo, recordaba al del Arsenal.
En definitiva, nombres propios en un partido para olvidar, otro, en lo que ha sido la tercera salida consecutiva sin puntuar.

Lo peor, de nuevo, la gente que se desplazó a Vila-Real en busca de un sueño y encontró una pesadilla.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 09:44
SECCION | 7 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

7 comentarios:

Juan Al dijo... @ 25 de mayo de 2009, 13:12

Pero como ya nos lo imaginábamos tampoco fue tan dura la cosa

Sergio VCF dijo... @ 25 de mayo de 2009, 15:14

Si, no hay mucho más que decir.

Noé Hernández dijo... @ 25 de mayo de 2009, 16:55

Hace falta una profunda remodelación en el equipo. Saludos, te espero en mi blog

www.migustoparticular.blogspot.com

Sergio VCF dijo... @ 25 de mayo de 2009, 17:43

Muuy profuunda.
Un saludo.

Mario Selma dijo... @ 25 de mayo de 2009, 18:59

Triste ciclo finiquitado.

Picadillo dijo... @ 25 de mayo de 2009, 19:12

Pues si no lo pudiste ver por Tele Camps, mejor para ti.
A mi me llegaron a dar arcadas.

Sergio VCF dijo... @ 25 de mayo de 2009, 20:58

Estoy contigo Picadillo, además son unos fanáticos sin criterio.
Más que nada era verlo, porque en la Sexta no pusieron ni 5 minutos en total.