NOCHE DE DESPEDIDAS EN MESTALLA

Ayer la temporada 08/09 tocó a su fin en Mestalla.
Una campaña que según nuestro nivel de exigencia catalogaremos de más o menos mala.

La alineación nos dejo a Maduro en el banquillo y la vuelta de Moretti al lateral izquierdo. En el medio formamos con Edu, Marchena y Míchel, en la media punta, Pablo por la izquierda y Joaquín por la derecha.

El partido comenzó sin minuto de silencio para las victimas del accidente en el nuevo Mestalla, por aquello del horario unificado, y con unos Yomus en silencio por la decepción acumulada.
Los de Emery salieron volcados para lograr el primer tanto y agradar a una afición bastante dividida. Transiciones rápidas defensa-ataque, con un Míchel inspirado, eran el santo y seña del equipo.

Pronto llegó el gol de Villa, como no, que aprovechó una buena internada de Joaquín. Minuto 7 y 1-0 en el marcador.
La verdad es que todos nos quitamos algo de presión disfrutando de lo que estaba siendo una buena primera parte valencianista.
El partido transcurría con muchas ocasiones para nuestro equipo, sobre todo para Villa que, pese a inaugurar el marcador, no tenía su día.

En la segunda mitad el Valencia levanto el pie. Míchel incurría en pérdidas de balón y el equipo lo notaba. A su vez, daba la sensación que atravesábamos un bache físico.
Los leones llevaban peligro a la contra e incluso se llego a temer por la victoria en algún instante.
A su vez, lo Yomus levantaron el castigo en el minuto 75 y volvieron a animar de nuevo.

Fue casi en las postrimerías cuando a la enésima llego la vencida y Villa sentenció. Salida en velocidad que culminó el guaje con un tanto que esperemos no sea el último con la elástica valencianista.
2-0.

Con este tanto, Unai se permitió el lujo de premiar a Curro Torres que se fue con la ovación de la noche. También minutos antes entró Morientes, llevándose un premio similar por parte de la afición.
Sin tiempo para más, el árbitro marcó el túnel y la temporada estaba cerrada.
División de opiniones en un Mestalla que despidió a su equipo con poco más de media entrada.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 21:24
SECCION , , | 5 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

5 comentarios:

Juan Al dijo... @ 1 de junio de 2009, 3:13

El probelam es que los máximos accionistas del club no se despidieron

CHEdigital blog dijo... @ 1 de junio de 2009, 5:11

Morientes y Curro se llevaron la ovación de la noche en su despedida…pero Joaquín y Vicente la gran pitada… ¿en su despedida?

Sergio VCF dijo... @ 1 de junio de 2009, 8:12

Cierto Toni, esos se llevaron una buena pitada. La verdad es que hubieron muchas despedidas el sábado. La mayoría en cubierto.

Little, espero que esas despedidas se produzcan esta semana. Por soñar...

Mario Selma dijo... @ 1 de junio de 2009, 10:58

Villa, Joaquín, Vicente, Edu, Moguel, Moretti y Albiol podrían (no afirmo) haber jugado su último partido como chés. Más los mencionados Curro y el 'Moro'.

Sergio VCF dijo... @ 1 de junio de 2009, 12:04

Todo apunta a desalojo masivo. Veremos que pasa.