LUCHA DE MEDIOS

La "Cadena Ser" ha denunciado a "Radio Esport" y "Radio One" con el fin del cese de sus emisiones radiofónicas.

Estas emisoras se encuentran en tramites para la aprobación de su licencia por lo que, dicha concesión, debería ser cuestión de tiempo.

la verdad es que no se entiende el motivo de intentar hacer daño de esta forma y más teniendo en cuenta que emisoras, como la "máxima" del grupo de la Ser, no cuentan con los permisos pertinentes.

Soy de la opinión de que a la competencia se la supera con trabajo y esfuerzo.

Programas como "El Cañonero" o "La Paradinha" de la emisora "Radio Esport" pasan el día hablando e informando sobre el Valencia CF y su afición, y eso es algo que yo valoro personalmente.

Espero que se imponga la libertad de expresión.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 11:13
SECCION , | 7 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

7 comentarios:

CHEdigital blog dijo... @ 6 de mayo de 2009, 20:21

“Julio hincha” y “Pimentó” siempre están zarpa a la greña, no se yo si llegará la sangre al río.

¿Qué harían con los minutos de radio/tv que se dedican el uno al otro y el otro al uno?

Lluis dijo... @ 6 de mayo de 2009, 20:29

Cada heroe necesita su antiheroe.

Jose dijo... @ 6 de mayo de 2009, 20:45

A mi me da que estos de la SER no saben donde conseguir oyentes en lo que se refiere a la actualidad deportiva valenciana, ya que el programa de Perico Morata tiene una audiencia de tan solo 11.000 radioyentes.
Para mi Radio sport, que parece un poquito partidista algo que no comparto, nos machaca con actualidad valencianista, que es algo que me gusta, consiguiendo que podamos estar muy bien informados de nuestro Valencia, cosa que no conseguiríamos nunca por los medios de Madrid en el cual incluyo la cadena SER, Marca, etc...
Así que me parece estúpido denunciar a una emisora por no tener una licencia cuando esta en tramites, y varias de las emisoras de tu grupo también emite sin licencia.
Yo espero que no la cierren.

Anónimo dijo... @ 6 de mayo de 2009, 21:35

Todos los que siguen a ese Fanático sois unos PePeros de mierda!!!
Arriba Morata Y la SER

Lluis dijo... @ 6 de mayo de 2009, 21:49

Y que tendra que ver la politica con el equipo. O con que les tumben las emisoras.
No tens ni puta idea.

Sergio VCF dijo... @ 6 de mayo de 2009, 21:56

Yo repito lo del post original.
Para mi, un grupo de personas que dedica el dia al Valencia merece mis respetos.

Espero que se siga dejando trabajar a unos y a otros.

Sergio VCF dijo... @ 6 de mayo de 2009, 22:05

Y por favor, ser respetuosos con las opiniones de los demas.