EL DIA DEL JUICIO

Bien, hoy terminamos la temporada en Mestalla con la única intención de salvar un punto y decir adiós a otro curso para olvidar.
De la mano de la destroza social de los SS, del desastre táctico de Unai Emery y de esta plantilla pasada y acomodada que no ha dado el plus de calidad, nos vemos, la mejor afición de España, en la soberana situación de juzgar a unos y otros.
¿Cómo va a responder la hinchada?
Unai nos recordaba en rueda de prensa que nos expresemos al final del partido. Supongo que se espera un buen “regalo” de la afición y lo quiere para el final, para saborearlo con tranquilidad.

A todo esto, ¿Por qué no se plantea un tifo para estas ocasiones? Algo así como: “S I N V E R G Ü EN Z A S”
Supongo que, al igual que en la ciudad deportiva, no se permitirían este tipo de manifestaciones contrarias y alejadas del borreguismo de una afición sumisa. El sueño de cualquier mandatario.

Sobre el área meramente deportiva, hoy nos enfrentamos a un grande venido a menos, muy a menos, que dejó ir toda la temporada por el mero hecho de clasificarse para la final de Copa. Partido en el que dieron su verdadera talla. La suerte que tuvieron, o tuvimos, fue una serie de partidos que les permitieron salvarse. Miedo si necesitaran los puntos…
Por el Valencia bajas importantes, como suele ser habitual, para un partido en el que el equipo necesita sumar un punto para sellar su participación europea la próxima temporada. En la nueva UEFA, si.
Personalmente, lo que más me llama es ver qué media se enfrentará hoy al Athletic, ¿con que experimento nos sorprenderá esta vez el sabio de Fuenterrabía?
Y la otra incógnita es ver si se la “jugara” dando minutos a Curro Torres y Morientes, jugadores que anunciaron su salida durante esta semana.

La respuesta hoy en Mestalla.
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 12:57
SECCION , | 5 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

5 comentarios:

Sergio dijo... @ 30 de mayo de 2009, 14:52

Yo solo espero es que consigamos ese puntito,y que el verano este tranquilo PLANIFIQUEMOS UN PROYECTO,que nos lleve a la Champions,y a ganar titulos,pero ante todo estabilidad,seriedad y a trabajar.

AMUNT!!!

Noé Hernández dijo... @ 30 de mayo de 2009, 15:01

Hoy mas que tres puntos lo que nos jugamos es el orgullo. Saludos

Sergio VCF dijo... @ 30 de mayo de 2009, 19:03

Si, esperemos que den la talla y que al menos el sabor de boca hoy sea bueno.
La proxima semana sera larga y la victoria daria algo de fuerza.

Julio-jagdo dijo... @ 31 de mayo de 2009, 17:11

Al final aplausos.
Jeje

Sergio VCF dijo... @ 31 de mayo de 2009, 21:24

Ahora subo mi visión desde Mestalla.