SEÑORIO EN ENTREDICHO












Si no lo sabéis, ayer se presento el primer tomo de un libro “Valencia. Un Club de leyenda” que contempla la historia del Valencia CF desde antes incluso de su fundación.

Según tengo entendido, esta lleno de anécdotas, estadísticas, fotos inéditas, etc. Por lo que parece de obligado seguimiento para un buen valencianista.

Pues bien, a dicha presentación asistió como invitado Don Ignacio Eizaguirre Arregui. Mítico portero del Valencia CF en la década de los 40 y uno de los más laureados de nuestra historia.

Para el que no lo conozca, estamos hablando de tres Ligas (41-42, 43-44 y 46-47), una Copa del Rey (48-49) y dos Zamoras (43-44 y 44-45).
A parte, en el mundial de Brasil ’50, consiguió el cuarto puesto con la selección española.

Una vez realizadas las presentaciones, paso a exponer:

Resulta que, por lo visto, este libro se ha editado sin todavía un arreglo entre el autor, Don Enrique Miquel, y el Valencia CF en lo referente al uso del escudo. Vamos, temas de derechos, royalties y demás mandingas económicas. Tema que ya se esta tratando por los servicios jurídicos del Valencia CF.

Supongo que este motivo ha propiciado que el Valencia diera la espalda, haciendo caso omiso al acto, pero lo que no es de recibo es que no se haya tratado como Dios manda a esta parte de la historia del Valencia como es Don Ignacio Eizaguirre.

Y es que Don Ignacio esta en Valencia desde antes de ayer, llegando a Valencia con su señora tras ocho horas de autobús, y la noticia no ha existido para el Valencia CF ni en la web ni en ningún sitio. Ni florero, ni consejeros, ni un coche del club…Nada.

Pero es que ni en la llegada, ni a lo largo del día, ni ayer…No se si habrá tiempo todavía de arreglar esta falta de respeto.

Lo más chocante es que figura en la sección de “cracks” del Valencia CF.
Esto hay que demostrarlo señores.

http://www.valenciacf.com/es/ElClub/ClubCracks.html

¿Os imagináis que le hacen esto a Don Alfredo Di Stefano en Madrid? Increíble.

En fin, una cagada más de esta gente que esta mandando en el club de nuestros amores.

Posiblemente, Soriano ha despreciado la única foto que le hubiera honrado desde que es presidente del Valencia Club de Fútbol.

Parece que Don Ignacio abandonará hoy nuestra ciudad.
Tras su paso, tanto en estos días como en el pasado, ha demostrado ser una bellísima persona y un hombre con mucho que enseñar a todos.

Mucha suerte Don Ignacio Eizaguirre Arregui. Mucha salud y felicidad para usted y los suyos.

Amunt Valencia!!
PUBLICADO POR Sergio VCF A LAS 11:42
SECCION | 6 COMENTARIOS »
COMPARTELO: | | | | | |

6 comentarios:

Valencia y che dijo... @ 30 de abril de 2009, 12:26

No es más que una nueva muestra de incapacidad de los energumenos que día a día medran y campan a sus anchas en el club.

Pregunta que pasó con Kempes o con el Lobo Diarte, pregunta por Ricardo Arias, preguntale a Benitez por el trato que recibió... para que seguir

Picadillo dijo... @ 30 de abril de 2009, 15:18

Como sois... Es que no entendéis nada. Que haya venido Eizaguirre a Valencia no es noticia, la noticia es que Ayala haya reservado dos pases para el nuevo estadio.

Picadillo dijo... @ 30 de abril de 2009, 15:39

Ahora en serio. No digo que no tengan razón en lo de los derechos de propiedad del VCF, pero lo único que les interesa a estos es la pasta. Ver el siguiente enlace: http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2009/04/Noticia_18372.html?__locale=es
No les importa que Eizaguirre sea una leyenda viva del valencianismo.
Y encima ayer Vidaengaño mintiendo descaradamente por teléfono en el programa de Julio Insa. Qué sinvergüenza !!!

Sergio VCF dijo... @ 30 de abril de 2009, 16:37

La intervención telefónica de ayer fue de pandereta...
Veremos que pasa con todo esto.

Julio-jagdo dijo... @ 30 de abril de 2009, 16:43

Para ser un equipo grande hay que cuidar los pequeños detalles.

Sergio VCF dijo... @ 30 de abril de 2009, 19:31

Totalmente de acuerdo.

Esta tarde me ha parecido escuchar que, desde el VCF, en el dia de hoy le han prestado atención a Don Ignacio, pero no lo he podido confirmnar.

Veremos si mañana hay algo en la web o si al final nada de nada.